Érase una vez una historia como cualquier otra, la historia de una chica inconformista tan normal como cualquier otra.
La chica siempre se había sentido sola, como si no encajase en ningún lugar, sí, era una incomprendida más, alguien que no encontraba su camino y cada vez se sentía más perdida. Se alejaba de este mundo abstrayéndose en sus libros y sus dibujos, sin saber qué haría el día de mañana, sin un plan que seguir.
Era objeto de burlas, no era la chica popular, no había una fila de gente a sus puertas, era diferente... Era especial, y un buen día se dio cuenta de que eso era maravilloso y lo convirtió en su escudo, ignoraba las risas, perfeccionaba sus escritos, sus dibujos... Pero seguía sin sentirse llena.
Ésta chica necesitaba un estímulo que le hiciese sentie que valía para algo, y... Un buen día, conoció a alguien que le cambió la vida. Esa persona hizo de la chica tímida una persona con ganas de comerse el mundo, le enseñó a amar el teatro y le demostró que ese era su mundo. "Tienes una actriz en tu interior" fueron sus palabras, y por primera vez se sintió única, hizo que alguien se sintiese orgullosa de ella y aprendió a ser quién era sin miedo, decidió que ese escenario sería su vida pues se había convertido en su faro de luz.
Esa persona potenció y exprimió todo lo que pudo el lado artístico que tenía la muchacha, porque después de todo ella siempre fue una artista dispuesta a demostrar lo que valía.
Y así, armada con un alma luchadora y un espíritu creativo salió al mundo para demostrar que podía, que con talento y esfuerzo puedes llegar a donde te propongas. "Eso no da dinero" "Nadie lo consigue", han sido muchas las veces que le han dicho eso, y sabe que lo seguirá escuchando... Pero le da igual porque por una vez encontró aquello que hacía que se sintiese totalmente viva, indestructible. Y fue por eso por lo que declaró que lo conseguiría.
Y aún así... Seguía sintiendo que le faltaba algo, ese amor que tanto deseaba y que encontró en la persona más inesperada, ¿por qué?, porque amigos, ésta chica tras muchas dudas y muchos pensamientos se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida con una mujer, y al cabo de los meses, se enamoró.
Se enamoró de una princesa que convirtió su cuento en un mundo de color y es que la primera vez que la vio, pensó que tenía que ser suya, y a día de hoy sigue pensando que es la persona que la hizo alzar el vuelo para poder tocar el cielo azul. Se convirtió en la princesa de su cuento y en la reina de su corazón.
Ahora, la chica se siente llena en todos los aspectos, ha dejado la soledad que siempre la aconpañó a un lado y sabe que puede comerse el mundo, que puede crear, enseñar, emocionar... Aprendió que ser valiente es enfrentarte a todo lo que te pone la vida por delante y seguir con la cabeza bien alta.
Sabe que su camino no es facil, pero es artista, y si algo ha caracterizado siempre a los artistas es ese toque de locura soñadora.
Ésta chica, hoy en día, es feliz y tiene claro lo que quiere hacer con su vida, sabe que no será fácil pero que merece la pena luchar. Como artista nació, y como artista morirá. Y se enfrentará al mundo con su propia creatividad, hará de su vida su propio mundo mágico.
Al fin y al cabo, es una loca soñadora dispuesta a comerse el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario