miércoles, 24 de abril de 2013

Una sombra en la pared

Siento que no soy más que una sombra proyectada en la pared. Siempre viviendo en lo bajo, siendo los demás los que se llevan la felicitación o la alegría pero, ¿y yo?. Siempre se me ha juzgado por mis notas y comparado con mis amigos, y lo cierto es que yo nunca he sido una estudiante excepcional, aunque eso no marca mi inteligencia... Pero eso no lo ven.
Es mucho más facil felicitar al que lo hace bien que animar al que lo hace mal pero se esfuerza. Y ya estoy cansada, quiero demostrar que valgo tanto o más como los otros, y quiero brillar, quiero ser alguien.
Puede que sea una persona con un sueño demasiado grande, pero ese sueño es lo que me impulsa a seguir cada día, porque quiero desmostrarles a todos los que dijeron que no podría conseguirlo, que lo he hecho, que con mi esfuerzo he llegado hasta la mismísima cima y que he tocado el cielo.
Por una vez siento que valgo para algo. Por una vez me siento infinita, indestructible. Y nadie me arrebatará eso.
Ya me he cansado de ser la que vive en las sombras, ya me he cansado de ser siempre la peor, se acabó. Esta vez les demostraré a todos que valgo para algo, que puedo ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario