He llegado a una especia de punto de inflexión en mi vida. Lo referente al sexo masculino no me ha traído más que dolor, traición, tristeza y una angustia permanente de la que ya estoy más que harta.
Es entre las sonrisas y las lágrimas que me ha producido el amor, y bueno, los chicos en general, cuando las personas a las que más quiero me han defendido, apoyado y sobre todo animado. Las tres personas más increíblemente locas y aún a sí las mejores personas que he podido conocer en mi vida. Porque siempre están ahí, en lo bueno y sobre todo en lo malo.
No se lo que haría yo sin ellas, ¿Quién me diría que estoy mal de la cabeza? ¿Y con quien hablaría sobre planes extraños y dementes? Si no fuera por ellas no habría pasado tardes tan maravillosas junto a las largas noches de verano hablando sin parar, si no fuera por ellas no sería quien soy ahora.
Vosotras sois lo mejor que tengo, porque no sois pasado, sois presente y espero que un largo futuro. Para mis tres grandes amigas, mis amigas alegres, maravillosas y sobre todo totalmente locas. Muchas gracias por estar ahí cuando lo necesito.
son muchas las cosas que nos quedan por vivir, disfrutemos cada momento.
esto es para vosotras por que hos mereceis esto y mas. mi queridisima capitana barbosa, mi colibri rojo y mi maravillosa compañera que no tengo ni siquiera termino para nombrarla.... porque son demasiadas las cosas que tendría que nombrar. hos quiero muchisimo

No hay comentarios:
Publicar un comentario