martes, 26 de abril de 2011

despedida prematura

Me has mentido, me has utilizado como has querido con palabras bonitas y promesas que ahora veo que estaban vacías.
Yo te he creído, he creído todo lo que me has dicho, cada una de tus necias palabras… pensaba que decías la verdad cuando me dijiste que me querías, que no podías aguantar ni un segundo más para verme y besarme… y lo peor, es que yo me lo he creído absolutamente todo, he sido una estúpida que se ha hecho ilusiones al pensar que en esas palabras había sinceridad. ¿Eso es lo que he sido para ti, no?, una estúpida con la que has podido jugar como has querido.
Y ahora mismo me odio a mi misma por estar derrochando lágrimas por ti, la ilusión que gracias a ti iluminó mis ojos se ha desvanecido de manera que ahora vuelvo a verlo todo negro.
Y lo peor de todo esto es que sigo ilusionándome cuando veo tu nombre, lo peor es que sigo cogiendo corriendo el teléfono cuando lo escucho pensando que eres tú… pero eso se acabó, volveré  a poner los parches que tapaban las heridas de mi corazón y dejaré de llorar por alguien como tú.
Ahora veo lo engañada que estaba… solo espero que recibas lo que te mereces por utilizar así a las personas. Ya puedes buscarte otro juguete al que romper, porque con este corazón no volverás a jugar jamás. 
Ojala todo fuera tan sencillo como deshojar una margarita mientras repites me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario