No soy perfecta, la perfección no es más que la perfecta imperfección.
La gente puede descubrir mis defectos, puede atacarme intentando destruirme de esa manera tan superficial sin éxito alguno. Su victoria será efímera, se esfumará a la mínima posibilidad, sin dar posibilidad al llanto ni a la conformidad.
Abrazo mis defectos porque me juré que no dejaría de ser quien era, que no cambiaría, por esa razón no dejo que palabras ingenuas ataquen mis defensas. Nadie podrá derrumbarme, soy un alma apaciguada por el sonido de tu voz que busca la libertad. Soy una persona que dice lo que piensa buscando refugio entre los párrafos escritos con la tinta de un corazón solitario.
Y es que fue hace años cuando decidí ignorar las habladurías superficiales.
Tengo mil y un defectos, soy probablemente una de las personas más pesimistas que hay en esta tierra desolada. Pero tengo otras mil quinientas virtudes que han impedido que en las noches en las que la soledad me desafía me aproxime a ella para rendirme y dejarme llevar por la oscuridad.
Es ahora, en una habitación escuchando las rimas que salen de mi auricular cuando decido olvidarme de todo sufrimiento y dejarme llevar abriendo mis alas de libertad para volar a un lugar en el que la superficialidad no es más que una visión desenfocada.
No pienso seguir callada solo por que haya voces que me lo impidan. No pienso seguir atada con las mil cadenas que llevan cubriendo años mi alma con un manto de soledad solo por que lo que digo no es lo que esas personas quieren oír.
Es la hora de cabalgar en la rebeldía, de no querer acabar siendo igual que todos esos ilusos incapaces de decir nada sin el permiso de la sociedad. Es la hora de quitarse los escombros que llevo conmigo para dejar de navegar en el mar de los recuerdos.
Porque este es el momento de alzar el puño y escupir lo que me pudre el interior para, a sí, poder acabar con la perfección que algunas personas persiguen incapaces de ver, que la perfección, solo es la perfecta imperfección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario