Tengo que olvidarme de ti…si quiero seguir sintiendo algo tengo que olvidarte.
¿Cómo he llegado a esta situación?, lo que empezó siendo una pequeña fantasía se a convertido en un sentimiento que debía ser mágico, pero que esta acabando con cada pequeño latido, con cada pensamiento.
Y es que me duele respirar, el aire que supondría un alivio me produce un dolor inmenso.
Todo me recuerda a ti, cada pequeño detalle. Un nombre, una camiseta, una canción, una imagen…todo.
¿De verdad me merezco esto?, ¿no puedo por tan solo un instante sentir el antídoto en mi cuerpo?, ¿saltar para poder tocar el cielo y llegar al sol? Parece que se me arrebata todo resquicio de felicidad, y ya no puedo encontrar mis alas de pluma blanca.
No puedo verte sonreír. No puedo ver tus ojos…esos ojos en los que todo era más plácido. No podré ver tus labios…esos labios en los que he soñado perderme en mil y una noches. No podré tocarte, sentir tu piel…la calida piel que hacía que me sintiera la persona más feliz del mundo.
Nunca a pasado nada entre nosotros, ni pasará. Y por eso aunque eres real solo eres una ilusión, algo que creo mi mente porque no soportaba más no sentirse querida.
El juego se ha terminado por completo, es un jaque mate irremediable.
Solo mantengo la alegría por ella, porque se que se merece tener un rayo de luz y calidez en su vida. Por eso razón dibujo una sonrisa en mi cara aunque sufro un tormento. Por esa razón acepto todo esto, porque ella se lo merece. Yo podré seguir aguantando mientras tú, que has sufrido una y mil traiciones de la vida estés bien.
Mi corazón está medio muerto, es verdad, late sin ganas. Y por eso tengo que olvidarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario