Hay veces, demasiadas veces de hecho en las que la gente, en la cual me incluyo, se refugia en un mundo inexistente, un mundo que en nada se parece al real y que es siempre diferente.
Nos encerramos en nuestro mundo perfecto, sin querer ver más allá de nuestras ilusiones o sueños, donde todo es como queremos, donde nadie puede perturbar nuestro estado de ánimo.
En cada mente las cosas son diferentes. En la mía tú estás conmigo y no con ella. En mi mente tú sigues estando aquí, no te has ido. En mi mente, las cosas son como eran antes, cuando nada era demasiado dificil ni duro.
Si nos encerramos en nuestro mundo perfecto es porque el exterior nos parece demasiado verdadero.
Si nos encerramos en nuestro mundo perfecto es porque el exterior nos parece demasiado verdadero.
Verdadero… ¿qué es verdad y que mentira?, la gente considera verdad a las palabras de un libro que afirman que existe un ser sobrenatural.
Siempre andamos creyendo todo lo que nos dicen, incapaces de pensar por nosotros mismos, de imaginar, de crear…
Siempre andamos creyendo todo lo que nos dicen, incapaces de pensar por nosotros mismos, de imaginar, de crear…
Hay que vivir en la realidad, no esta mal de vez en cuando refugiarse en un mundo que solo existe en tu cabeza, pero llega el punto en el que tienes que afrontar el mundo real porque donde tu vives no es más que una ilusión perfecta que tu mente a creado.
Pero si nos encerramos ahí, ¿Cuántas cosas nos perdemos?, es cierto, la vida es dura, es difícil, se sufre mucho, pero no hay que mirar solo lo negativo, ¿y todas las sonrisas que puedes dibujar en tu cara a lo largo de un día?, ¿y la amistad?, ¿y el amor?, ¿y las ganas de alcanzar tus sueños por imposibles que sean?, si vivimos siempre en ese mundo ideal todas esas cosas no serán más que un cuento del que oíste hablar.
Tienes un mundo increíble ante ti, sal de tu nunca jamás y explóralo, sueña y persigue lo imposible, pero no te quedes ahí parado en tu propia ilusión mientras la vida pasa ante ti.
Quítate la venda de los ojos y haz de la realidad tu mundo perfecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario