lunes, 28 de febrero de 2011

Dos alas



No se muy bien que es lo que busco ahora mismo.
¿Aceptación?, ¿aceptación de quien?, no, no necesito que nadie me acepte, soy tal y como debo ser y si a alguien no le gusta no es mi problema que no sepan ver mas allá de una superficie.
¿Felicidad?, ¿y quien no busca felicidad?, pero eso ahora mismo es una ilusión que se dispersa como el humo al intentar tocarlo.
Tampoco busco amor, aunque todo el mundo necesita amar o sentirse amado yo ahora quiero alejarme lo máximo posible de ese sentimiento que está acabando con el poco corazón que me queda.
Tampoco amistad, la amistad que necesito está guardada en mis recuerdos y hospedada en un rincón de mi corazón, descansa tranquila ahí, sin sobresaltos, y aunque de vez en cuando se manifiesta mediante lágrimas de cristal otras muchas veces dibuja una sonrisa en mi rostro.
Realmente quiero soñar, quiero imaginarme que lo imposible es posible, y que si extiendo el brazo y alzo la mano podré rozar el cielo. Quiero poder gritar al sentir que el mundo me ahoga. Y quiero poder pintar el paisaje de colores para desprenderlo del intenso y monótono gris. Quiero sentir la sensación de alegría al estar encima de un escenario y ver que la gente te felicita mediante aplausos.
Pero sobre todo, ante todas las demás cosas, quiero volar, quiero poder alcanzar el cielo y respirar…respirar aire que no haga daño, sentir la brisa más acogedora para poder dejar de pensar.
Volar… se que eso es un manifiesto de las ganas de sentirme total y absolutamente libre, porque la libertad es de las cosas que más anhelo en esta vida, y se que las alas…mis alas, me proporcionaran una libertad que llevo años buscando.
Porque no puede haber nada más libre que poder alzar el vuelo para rozar las nubes, no puede haber razón alguna que me impida encontrar la paz si me crecen mis alas.
Por eso, por muy imposible que sea, ¿Por qué no pensar que es posible?, ¿Por qué no pensar por un
instante que dos preciosas alas brotarán de mi espalda?
Quiero ser libre, y por eso, salto y desde la montaña más alta me dejo caer, porque se que dos alas  me protegerán de la caída. Porque mientras caigo, los recuerdos, los sentimientos… todo es más apacible, y el viento que respiro no es veneno sino consuelo. Porque una voz dentro de mí asegura que esto es lo correcto. Porque veo tus abrazos y tu sonrisa.
Pero sobre todo, porque se que dos alas me protegerán de la caída.

martes, 22 de febrero de 2011

Tengo que olvidarte...

Tengo que olvidarme de ti…si quiero seguir sintiendo algo tengo que olvidarte.
¿Cómo he llegado a esta situación?, lo que empezó siendo una pequeña fantasía se a convertido en un sentimiento que debía ser mágico, pero que esta acabando con cada pequeño latido, con cada pensamiento.
Y es que me duele respirar, el aire que supondría un alivio me produce un dolor inmenso.
Todo me recuerda a ti, cada pequeño detalle. Un nombre, una camiseta, una canción, una imagen…todo.
¿De verdad me merezco esto?, ¿no puedo por tan solo un instante sentir el antídoto en mi cuerpo?, ¿saltar para poder tocar el cielo y llegar al sol? Parece que se me arrebata todo resquicio de felicidad, y ya no puedo encontrar mis alas de pluma blanca.
No puedo verte sonreír. No puedo ver tus ojos…esos ojos en los que todo era más plácido. No podré ver tus labios…esos labios en los que he soñado perderme en mil y una noches. No podré tocarte, sentir tu piel…la calida piel que hacía que me sintiera la persona más feliz del mundo.
Nunca a pasado nada entre nosotros, ni pasará. Y por eso aunque eres real solo eres una ilusión, algo que creo mi mente porque no soportaba más no sentirse querida.
El juego se ha terminado por completo, es un jaque mate irremediable.
Solo mantengo la alegría por ella, porque se que se merece tener un rayo de luz y calidez en su vida. Por eso razón dibujo una sonrisa en mi cara aunque sufro un tormento. Por esa razón acepto todo esto, porque ella se lo merece. Yo podré seguir aguantando mientras tú, que has sufrido una y mil traiciones de la vida estés bien.
Mi corazón está medio muerto, es verdad, late sin ganas. Y por eso tengo que olvidarte.
Porque si quiero encontrar un poco de paz y así poder volver a sentir algo así por alguien, simplemente…tengo que olvidarte.

domingo, 13 de febrero de 2011

Realidad

Hay veces, demasiadas veces de hecho en las que la gente, en la cual me incluyo, se refugia en un mundo inexistente, un mundo que en nada se parece al real y que es siempre diferente.
Nos encerramos en nuestro mundo perfecto, sin querer ver más allá de nuestras ilusiones o sueños, donde todo es como queremos, donde nadie puede perturbar nuestro estado de ánimo.
En cada mente las cosas son diferentes.  En la mía tú estás conmigo y no con ella. En mi mente tú sigues estando aquí, no te has ido. En mi mente, las cosas son como eran antes, cuando nada era demasiado dificil ni duro.
Si nos encerramos en nuestro mundo perfecto es porque el exterior nos parece demasiado verdadero.
Verdadero… ¿qué es verdad y que mentira?, la gente considera verdad a las palabras de un libro que afirman que existe un ser sobrenatural.
Siempre andamos creyendo todo lo que nos dicen, incapaces de pensar por nosotros mismos, de imaginar, de crear…
Hay que vivir en la realidad, no esta mal de vez en cuando refugiarse en un mundo que solo existe en tu cabeza, pero llega el punto en el que tienes que afrontar el mundo real porque donde tu vives no es más que una ilusión perfecta que tu mente a creado.
Pero si nos encerramos ahí, ¿Cuántas cosas nos perdemos?, es cierto, la vida es dura, es difícil, se sufre mucho, pero no hay que mirar solo lo negativo, ¿y todas las sonrisas que puedes dibujar en tu cara a lo largo de un día?, ¿y la amistad?, ¿y el amor?, ¿y las ganas de alcanzar tus sueños por imposibles que sean?, si vivimos siempre en ese mundo ideal todas esas cosas no serán más que un cuento del que oíste hablar.
Tienes un mundo increíble ante ti, sal de tu nunca jamás y explóralo, sueña y persigue lo imposible, pero no te quedes ahí parado en tu propia ilusión mientras la vida pasa ante ti.
Quítate la venda de los ojos y haz de la realidad tu mundo perfecto.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un lobo aullando a la luna


Y como cada noche me encuentro  en la colina mirando absorta la pálida luna que ante mí se encuentra, siempre tan sola sin otra compañía que las estrellas que la rodean.
Soy una persona que se dedica a cantar al sol de la noche cuando oscurece, sin otra compañía que el viento que corre conmigo. Si pudiera tan solo una vez más encontrar las respuestas la soledad no sería más que la ilusión de una pesadilla. He vivido poco y a pesar de eso solo me queda la luna, la única cosa a la que puedo hablarle, pero que no contesta…Siempre buscando una palabra, buscándote a ti para que me envuelvas con tus labios, pero no eres más que un sueño roto.
Porque no eres mas que eso, un sueño… ¿Habría cambiado algo si te hubiera dicho lo que siento por ti?, eso es algo que ya no sabré, tu nombre que antes me provocaba la pasión que aceleraba mi corazón, ahora solo me provoca el dolor de un sentimiento muerto.
Ya no habrá sueños perfectos, ni ilusiones. Me enamoré de la prohibición y ahora tengo que prohibirme seguir sintiendo esto por ti.
A pesar de todo, camino por en filo de la navaja mientras sueño cosas imposibles, porque los sueños imposibles son los mejores. Camino al lado del abismo ilusionándome, encontrando la esperanza que hay oculta en mi cuerpo. Me dejo atrapar por el escenario y su telón, por el cuadro y su pintor.
Pero los momentos pasionales no son demasiados y casi siempre voy dejando una marca en mi corazón por cada alma perdida.
Sola en la noche al igual que un lobo aullando a la luna sin encontrar respuesta alguna.