viernes, 11 de enero de 2013

Recuerdos

Había conseguido olvidarme de ti, ya no eras más que un recuerdo demasiado lejano... Algo que estuve persiguiendo durante cinco años, pero que era imposible de alcanzar.
Y justo ahora, que había conseguido alejarte de mi mente, ahora que vuelvo ha sentirme bien conmigo misma... Vuelves. Y es que me han recordado algo que luchaba por olvidar.
Es duro tener tantos recuerdos otra vez, recordarte de nuevo es demasiado doloroso. Ya no eres nada para mi, ni yo para ti, darme cuenta de eso me ha llevado mucho tiempo y a pesar de mis esfuerzos sigues ahí, en alguna parte, esperando para volver ha salir y hacer que recuerde demasiadas cosas...
No puedo volver ha pensar en ti... Adiós, y espero que esta sea la última vez que lo digo

2 comentarios:

  1. He leido en un rato, practicamente todo tu blog. Decirte que me enamoras con tus palabras, que en muchos de ellos siento como si fuera mi corazón el que habla. Tienes un gran don para escribir, y ten por seguro que voy a seguirte a ti a tus escritos!!! Un beso, y espero que sigas removiendo tanto dentro de mi con tus futuros escritos...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste, yo seguiré escribiendo siempre, intentando que mis locas palabras lleguen a la gente ;)

    ResponderEliminar