Y por fin después de tanto tiempo empiezo a olvidarte. Alguien me ayuda a conseguirlo, aunque no lo sepa, le tengo un cariño especial, y consigue que cuando hablo con él tu no seas más que un recuerdo lejano, no se a donde llevará nuestra amistad, esa decisión se la dejo al tiempo, a un tiempo espero, no muy lejano.
Todavía te quiero de una manera increíble, pero siento que si estoy cerca de él, que si el tiempo hace que esto siga así de bien, podré mirarte a los ojos y no sentir vergüenza.
Quien sabe, puede que por fin la vida me brinde la oportunidad de ser feliz, puede que por fin el corazón empiece a latir y me crezcan mis alas. Puede que de hecho, sea él el que me haga volar, el que me haga ser libre.
Y que sea él el que pasado un tiempo se cuele en mis sueños y acapare mis pensamientos.
Puede que sea él el que selle con un beso una confesión de amor eterno.
Puede que sea él el que me alivie entre sus brazos.
No lo se, y de hecho es muy pronto para saberlo. Solo se que gracias a él estoy olvidándote poco a poco, y que ojalá llegue el día en el que su consuelo se convierta en amor y tu maldito recuerdo se convierta en polvo y ceniza.
Esto puede ser el comienzo de algo que todavía no tengo claro, es muy pronto para tenerlo claro, demasiado pronto… pero es un nuevo amanecer, un nuevo día en el que las cosas pueden ir bien o mal, pero tengo que tener esperanza y ver como se desarrollan los acontecimientos… solo tengo miedo de que me pase lo mismo que me ha pasado contigo… solo tengo miedo de olvidarte para después enamorarme de él y salir tan mal parada como ahora… solo tengo miedo de acabar amando a alguien a quien no puedo tener, por eso me fuerzo a no sentir demasiado… por eso ahora mismo ni yo misma se lo que siento…por esa razón mi corazón y mi cabeza están hechos un lío, por que tengo miedo… por eso prefiero observar el horizonte antes de pensar y decidir nada, por que tengo miedo de quererte y que no me quieras, porque tal vez el atardecer tenga la respuesta y asi, poder dejar de tener miedo a quererte...

Muy buen escrito! Mi vida es escribir, y que mejor que sobre aquello que pensamos o sentimos. Al leer tus palabras, he sentido que eran mias, es exactamento lo que siento, lo que pienso, y la lucha que daba día llevo conmigo. Intentar olvidarlo, darle sentido al refrán de un clavo saca otro clavo, pero es tan dificil dejar de querer, cuando en lo profundo de tu sinceridad, ese cajoncito en el que intentas guardar todo aquello que crees que debes ocultar, deseas seguir queriendolo y que te quiera...Al final todo son experiencias, que tarde o temprano,nos ayudarán a encontrar a esa persona que nos deje demostrarle todo lo que aprendimos por el camino...No dejes de escribir!
ResponderEliminarEl dolor del pasado se convierte en la experiencia del presente. Errores que hacen que vayamos entiendo ciertas cosas. Si escribes entenderás mejor que nadie que plasmar esas cosas hace que resulte más sencillo conocerte a ti mismo.
Eliminar