Me despido, esta es mi última entrada en este blog.
Llevo años escribiendo mis locuras en esto a lo que quiero llamar "mi pequeño mundo", pero desde hace meses he empezado un libro nuevo. ¿Por qué?, bueno, digamos que una parte de mi me estaba pidiendo a gritos dejar esta parte de mi vida aquí y empezar una nueva. Necesito cerrar ciertas puertas, dejar ciertos recuerdos donde tienen qe estar, en el pasado, y empezar de cero; es por eso que ya no escribo aquí.
Todo el que quiera seguir leyéndome puede hacerlo aquí http://elsilenciodelospajaros.blogspot.com.es/
Stop the time ha sido una gran parte de mi vida, la cual no voy a borrar, todos los textos escritos durante estos años seguirán aquí, no van a ser borrados; pero ya no habrá nada nuevo aquí.
Esto es un adiós o un hasta luego, eso depende de vosotros. No busco decir palabras bonitas en esta última entrada, solo una verdad incuestionable: la vida sigue, y a veces necesitamos dejar lo pasado y renovarnos,
Ha sido un gran placer saber que hay gente que lee lo que me pasa por la cabeza o por el corazón, y a todos lo que quieran seguir haciéndolo os invito a visitar y seguir El silencio de los pájaros, el nuevo libro de mi caótica vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario