domingo, 29 de julio de 2012

Un día de lluvia

- Dime que me quieres.
- ...
- Dime que me quieres, porque esta noche he sido incapaz de dormir porque las dudas me están matando.
- Yo...
- Dímelo porque no puedo vivir sin ti. Esa es la razón por la que estoy aquí, bajo la lluvia. Es la única razón por la que cada día, cada noche, lo único que me viene a la cabeza es tu sonrisa. La razón por la que estoy aquí es porque estás tú para salvarme de tanta soledad. Soy una exagerada, lo se, pero esto que siento por ti es amor y es la razón por la que me levanto cada día. Me haces ser mejor persona, contigo puedo con cualquier cosa. A si que dime que me quieres, porque se que a pesar de lo que ha pasado sientes lo mismo que yo.
- No puedo decirte que te quiero. Lo que yo siento por ti es algo más que amor, algo que no puedo explicar con palabras. Por eso no voy a decírtelo.
- Entonces ven aquí, y bésame.

Ella se acercó a su amada, saliendo del portal e introduciéndose en la lluvia, que la recorrió todo el cuerpo. No podía expresarlo con palabras, por eso posó su cara entre sus manos y la besó, con pasión, con ternura... Mientras la lluvia las invadía  ambas se unieron en un beso del que no querían separarse.
La imagen fue difuminándose y la conciencia se apoderó poco a poco de su mente, ¿había sido un sueño? No, más bien un deseo, el deseo apasionado de rodear entre sus brazos a la chica de sus sueños y de besarla bajo la lluvia.
Miró el teléfono y vio una llamada perdida suya. Salió de la habitación ya vestida y al abrir la puerta de la calle vio como caían las gotas del cielo. En ese momento sonrió y salió de casa con aquel sueño todavía en la cabeza.


jueves, 12 de julio de 2012

me gustaría dedicar una entrada a la homosexualidad, pero vista desde una perspectiva personal. Y ya que hace unos dos meses que descubrí que yo era homosexual, pues voy a contarlo como lo viví, y lo sigo viviendo.

Hace años, cuando hablaba con mi tía, esta me pregunto si yo era lesbiana. En ese momento ni si quiera me lo plantee a si que la dije que no. Mi respuesta no fue una negativa porque tuviera miedo y pensara "yo no puedo ser eso" no, jamás he tenido nada en contra de la homosexualidad, es más, la defiendo.
Pasaron unos cuantos años y un día, me vino a la cabeza esa pregunta que me había hecho mi tía antes, y fue entonces cuando me di cuenta de que si esa pregunta se me había pasado por la cabeza de una forma tan repentina sería por algo. Tras darle muchas vueltas a la cabeza decidí que era el momento de sentarse y hablar con migo misma. Es muy duro no saber quien eres, la identidad sexual es algo importante ya que es algo muy intimo, y yo en ese momento no sabía quien era, no sabía lo que quería. Y tras pasar unas cuantas semanas me di cuenta de que me gustaban las mujeres, y de que yo deseaba estar con una.
Yo siempre supe que era diferente al resto de las chicas, y la diferencia en mi opinión, es buena ya que te distingue del resto de las personas. En el fondo de mi cabeza (y de mi corazón) yo sabía que era homosexual, solo necesitaba un pequeño impulso para darme cuenta, y ese impulso me lo dio una amiga al hablar conmigo cuando yo estaba en medio de mi etapa de dudas.

Ahora lo digo libremente, es algo totalmente natural y gracias a Dios no he recibido ningún trato contradictorio por esto, es más, los que lo saben se sienten orgullosos de mi y eso hace que yo me sienta a gusto, y muy contenta.

Si alguien esta pasando por esta situación que no tenga miedo de admitir lo que es, porque cuando por fin lo acepte, o se de cuenta, se sentirá liberado, como si te hubieran quitado un peso de encima.

Llevaré mis sentimientos como escudo y bandera, sin temor a los insultos o al rechazo, con la cabeza bien alta y mis colores a la espalda.





sábado, 7 de julio de 2012

Felicidades


Lagrimas, sonrisas, abrazos, risas, locuras, estupideces, genialidades, aburrimiento, consejos, conversaciones sin sentido, alegría, tristeza, comeduras de cabeza, nerviosismo, emoción, soledad… Estas con solo algunas de las cosas que tú y yo hemos compartido en estos años. Hemos tenido momentos de máxima locura en los que la gente se alejaba de nosotras, y es que los locos son más felices cuando están juntos.
Me alegro enormemente de haberte conocido y espero que sean muchos los años que nos quedan para intentar  yo que sé, dominar el mundo por ejemplo… O intentar volar.
Y ahora si me lo permites, voy a ponerme algo sentimental.
Nunca pensé que encontraría a alguien que se pareciese tanto a mí, una persona con un pasado algo complicado pero fuerte emocionalmente, alguien que no se rinde ante las adversidades, un luchador. Jamás pensé que dejaría de sentirme tan sola gracias a que una maravillosa personita me comprendía y consiguió alejar un poco toda esa soledad que había. Tampoco me imaginaba que algún día una mente brillante y sobre todo muy muy loca colisionaría con la mía para crear cosas que la gente que… No es como tú y como yo por decirlo de alguna forma evitarían por miedo a morir o cosas a si (que exagerados son ¿a que si?) Solo puedo darte las gracias por unos años tan exquisitamente maravillosos.
Puede que Harry no encontrara a su colega Ron, pero desde luego yo sí que he encontrado a mi gran colega. Solo me queda decirte una cosa… Vuela alto colibrí, nunca dejes que nadie te corte las alas.