“Los sueños son de agua, flotas en ellos pero no los puedes agarrar”.
Todas las personas han tenido sueños en algún momento de sus vidas, pero no sueños normales, sueños grandes, de esos a los que llaman inalcanzables. La realidad es que no hay sueños inalcanzables, si no que hay personas que se rinden antes incluso de haberlo intentado. Si lo has intentado no dirás que es inalcanzable, dirás que no lo conseguiste, pero no es lo mismo.
Si los sueños fueran de agua, si fueran inalcanzables, imposibles, NADIE podría haber logrado jamás sus sueños. Incluso los que desean poder volar pueden conseguirlo, porque no hacen falta que te crezcan alas para poder volar, puedes rozar el cielo pilotando un avión. Lo que pasa es que es mucho más cómodo decir: “jamás lo voy a conseguir, ¿Cómo voy yo a poder conseguir algo a si? Y ese, es el mayor error que puedes cometer.
Llegare a ser actriz, porque es mi sueño, porque me lo he propuesto y porque actuar me da la vida. Y si, yo tan bien he pensado esas cosas, pero luego pienso… todos esos grandes actores, esas estrellas a las que la gente admira, empezaron siendo lo que soy yo, una persona normal y corriente. Porque los mejores actores son aquellos que recuerdan que no nacieron siendo conocidos, aquellos que tienen la humildad de recordar que las cosas se consiguen con esfuerzo.
¿Quieres volar? Pues vuela, aprende a pilotar un avión y vuela.
¿Quieres actuar? Súbete a un escenario y siente la magia de actuar, vívelo.
Haz lo que tengas que hacer, LUCHA, NO TE RINDAS. Porque no existen sueños imposibles, solo personas sin voluntad para conseguir cogerlos.
“Los sueños son de agua, flotas en ellos pero no los puedes agarrar”. Si no los puede agarrar, coge una cuchara y bébetelos.
